lunes, 7 de febrero de 2011

El Turista, un bodrio monumental


    Seguro que muchos de vosotros habéis visto anunciada, o en cartelera o en televisión la película de 'El Turista' (The Tourist, título original) de Johnny Depp y Angelina Jolie entre otros. Acabo de ver dicho film y no he podido evitar escribir sobre ella en cuando he podido. 

    La película lleva un ritmo cansino, soso, demasiado lento, y la primera hora se hace eterna.

Angelina Jolie, que nunca me apasionó todo hay que decirlo, pero tampoco la detesté, está estrepitosamente mal: desde frialdad en sus movimientos y gestos hasta un rostro indiferente en absolutamente todas las escenas del largometraje, pasando por una exageración en un su contoneo de caderas al caminar. En otras palabras, parece un robot recién operado para parecer una persona que por desgracia ha salido mal. Además, físicamente se encuentra en detrimento, sus facciones parecen mucho más esqueléticas y aparece demasiado delgada, haciendo que la belleza que aparenta tener en la película resulte un tanto ridícula y exacerbada.
    Johnny Depp, del cual me considero aficionado, especialmente por papeles como el de Mort Rainey en 'La ventana secreta', está incrustado en un guión que para nada le pega y que no resalta en absoluto sus facetas de actor ni sus dotes de interpretación; se ve irremediablemente envuelto en una trama con un argumento pobre, un nudo mal llevado y un desenlace de risa, sin continuidad en la historia y que lleva al que la está viendo a perder el interés y dejarlo indiferente. 
      Casi me duermo, aguanté debido a que no suelo perder la esperanza de que una película mala se convierta en una pasable con un final original, chocante, divertido, triste, contento, pero sobre todo, un final poco predecible si el resto ha sido tremendamente aburrido. Pero no ha sido el caso y este título resultó uno de los peores que he visto últimamente. Le daría un 1 entre 10, ya que en el actual sistema educativo no se puede otorgar 0 a los estudiantes.
      Por si se me olvidaba, también, como un jefazo de la Interpol o Policía escocesa o qué se yo qué era esa gente, aparece Timoty Dalton (ex James Bond). No opinaré sobre él, me parecería degradante ver su nombre implicado en una crítica sobre esta bazofia, ya que afortunadamente sólo sale en pantalla 5 minutos. 
       En definitiva, por favor, no vayan al cine y paguen por este desastre millonario, de verdad, no merece la pena. Gracias por leerme y cuéntame si yo merezco la pena como blogger o no! ;)

1 comentario:

  1. No he visto la película, por lo tanto no puedo hacer ningún comentario sobre ella, pero sí puedo opinar sobre tu blog que me parece muy ameno e interesante, ¡¡¡claro que eres un buen blogger!!!. No te desanimes, y sigue escribiendo, siempre hay algún tema (o una escusa para hacerlo).

    ResponderEliminar