sábado, 29 de enero de 2011

¡Estreno y bienvenida!

    Empiezo este blog con ilusión, con alegría, con ganas de escribir y escribir y esperando que alguien lo lea y disfrute con él. Bienvenido a todo aquel que esté leyendo esto ahora mismo o que haya caído por aquí por casualidad, te invito a dejarme opiniones, comentarios, sugerencias sobre cómo debo empezar mi aventura por este maravilloso mundo de los Blogs.

      No tengo en mente ningún tema concreto para especializar este blog, en principio, será mi pasaporte para compartir mis opiniones y tenerlas todas administradas en un mismo sitio, para que no se pierdan.
     Para dar la bienvenida si alguien ve esto (y si no, pues al menos tengo un sitio donde puedo recoger mis pensamientos para poder verlos con posterioridad), compartiré esta canción tan famosa y que, sin motivo aparente, me apetece poner en esta primera entrada de "El rincón de Barometrix".


    ¡Se me olvidaba! El título de mi blog tiene una sencilla explicación, con lo difícil que es ponerle nombre a esto, me acordé de cuando era pequeño y me encantaba Astérix y Obélix, pues bien, Barometrix es uno de los druidas que participa en el concurso de druidas y es quien queda segundo por detrás del famosísimo Panoramix, pero ese nombre ya estaba cogido ;)
     Un saludo a todo aquel que se una a esta nueva andanza y a mí mismo ya que, con total seguridad, regresaré por estos lares.  
      Os dejo un post que me encantó, la diferencia de las imágenes es buenísima, es un aporte de un artículo de Dosisnecesaria: Publicidad vs Realidad

1 comentario:

  1. Ánimo Barometrix, yo también acabo de empezar en este mundo de los blogs y creo que a todos nos pasa lo mismo: creamos un blog y después no sabemos que dirección tomar, pero me imagino que poco a poco iremos encontrando el camino. Creo que los comentarios son importantes, son la prueba de que alguien ha estado aquí.

    ResponderEliminar